26 mayo, 2006

No me voy


Cierra los ojos y piensa en lo que te voy a decir. Tan alto y tan claro como la verdad. Concéntrate y no sientas nada más que mis palabras. Solo mi voz. Mi susurro… Óyeme… No me marcharé. ¿Me escuchas bien?. No me marcharé… He entrado en tu vida y tú en la mía. Aquí me quedaré. En ti. Contigo. A tu lado. Siempre. Y ahora abre los ojos y mírame. Fijamente. Ni parpadees. Siénteme. Estoy muy cerca de ti. Huéleme. Lee mis labios: No me marcharé. No me marcharé… No pienso dejarte. Coge mi mano y no la sueltes. Saboréame. Sigo aquí. Gimiendo. Toca mi cara. Bésame… No pienso marcharme…

1 Comments:

At 5/29/2006 10:30 p. m., Blogger Mía said...

Me resulta conocido... ¿Ciento once palabras pueden caber en una mirada?...
Precioso, Ada.

 

Publicar un comentario

<< Home