Lo que queda...
Al menos yo… ¿No?. Al menos queda algo… Aunque sea una ínfima parte del todo, de aquello que fue y ahora se ha marchado en busca de mundos distintos, de ansias y angustias perdidas y necesidad de sutiles percepciones inalcanzables… Lo cumplido por lo vivido. Arrullo mi alma entre brazos con llagas para que se duerma y no sienta… Calmo mi sed de agua con veneno de recuerdos que asfixia mi boca para que no pueda expresar mi incertidumbre ante lo vulgar de mi estado. Que triste. Ni siquiera podría describirme. Fui futuro y sin apenas sentir que era presente, ahora me miro al espejo siendo un intangible pasado… Oruga que se convierte en mariposa para luego morir. Me llamaban Sueño. Y ahora soy Recuerdo… ¿Me dejarás verte?. Aunque no sé si quiero. Al menos queda algo… ¿No?. Yo. Al menos, piensa en mí de vez en cuando…
5 Comments:
Ay pequeña! qué bien te entiendo... Oruga, mariposa, esqueleto, muerte y recuerdo. El mismo ciclo en cada vida, y el mismo dolor de cada olvido. El truco es convertirse en ser transparente que nada puede herir.. pero si nada te hiere, nada nunca te hará sentir. Es el precio del corazón, y todos pasamos por esa aduana al menos una vez en la vida.
Continúa, se valiente y sonríe.
Sólo puedo suscribir el comentario de Mía. Siempre adelante, sea cual sea el precio. Caer de nuevo y volver a andar, caer cada vez menos y ver que se va materializando un sentido. Ánimo.
Sea cual sea el precio?Discutible, aunque respetable.Hay que sentir cuando se pueda y deba y convertirse en piedra aunque el agua erosione poco a poco nuestra piel. Sospesar es la palabra.Ante la vida hay que tener respeto, que no miedo. Eso nunca, antes muerto que perder la vida!
quizás lo que queda valga más..., antes Sueño, ahora Presente, no es tan lindo, pero es más hermoso que ser futuro y ser pasado sin llegar a ser... tu. ánimo
sarasara
A todos los que me leen y sé que me apoyan y me quieren, sé que he dado a entender que estoy triste, pero no es así. Estoy pasando por una époco muy bonita, de crecimiento y descubrimiento. Algo que no quiero ni me voy a perder.Sólo quería describir que, a pesar de todo, sigo quedando aquí... Sigo siendo yo. Frente a todo. Y con todos vosotros.
Gracias
Publicar un comentario
<< Home