A la sombra de un Tango
Te busqué por las calles torcidas de esta isla... Te encontré en aromas de vieja cafetería,y en las redes de los pesqueros que aguardan su salida. Paseé por la playa, bajo el interminable sopor del verano del puerto. Recordé algunas letras de aquella canción infinita en mi cabeza, la única desde que tu cuerpo amarró al mío a un vaivén de sutileza. Y no estás, pero te espero... A mis manos le hacen falta las tuyas para volver a sentir, y a mi cuerpo la cruz de tu pecho. Camino despacio, escucho tus tacones a mi paso, el veneno de tu voz por mis venas, el calor de tu boca en la mía. Un último deseo, para morir en paz; un tango contigo, y no volveré más.
11 Comments:
"Quiero regalarte un guitarra finita como un corazon..." Si lo leiste en esa pequena bambina irreverente que nos gusta a los dos sabras su procedencia. Precioso...
Gracias por entenderlo. Eres el tango que camina por las calles del recuerdo. Kilometros de distancia no son nada...
¿Crees que Mona estaría enamorada del padre, o del hijo? En cualquier caso, seguro que sabría bailar el tango como ninguna...
Un beso desde lejos, y desde cerca.
si un tango singnificara tanto...
sé algo de tango...
By Jacar
Creo que Mona entro de puntillas en el cuarto de tu tango sentido, y alli se sento, mirandote directamente al corazon. La cuestion del amor es que obvia su objetivo, no existe por ninguno, solo descarga toda su fuerza en una determinada persona que ni siquiera nosotros elegimos, nos viene dada. Creo que ella, simplemente, estaba enamorada. Un solo beso que reanime el alma.
Mamar, me ha encantado!! Ya sabes que lo leí delante de ti, pero te escribo aquí que me ha encantado, que me sigue encantando tu nuevo estilo y que sigas así... ;-p jeje un bezazo mamar. nos vemos
Pero lo admitió... Admitió que estaba enamorada: "Y no estás, pero te espero... A mis manos le hacen falta las tuyas para volver a sentir, y a mi cuerpo la cruz de tu pecho...".
Y como toda Lolita, o Mona, o Julieta, asumió que tenía que superarlo, pidiendo a cambio solo uno más... Solo un tango.
Todas somos Mona. A pesar de que nadie sabe quién es...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Si Mona piensa que todo desaparece tras los ultimos pasos de ese tango, querra bailarlo? Y por que sera el ultimo? Aubele tampoco tiene respuesta, ni fuerza. Quien puede olvidar el tango cuando ha descubierto la magia escondida?
buff... q recuerdos.. lloro mientras asiento...
asi se narra un tango!!! :)
jo! nostalgia y deseo... que dificil superar este sentimiento! pero al contrario, que bonito poder llegar a sentirlo alguna vez..
abrazame fuerte, que no pueda respirar, tengo miedo de que un dia, ya no quieras bailar conmigo nunca mas....
besote
Publicar un comentario
<< Home