12 abril, 2006

Duele...

3 Comments:

At 4/14/2006 3:04 p. m., Blogger Auto Sabio said...

aun no m ha dado tiempo a leer todo lo q hay en este maravilloso BLOG q promete ser uno d mis asiduos. :)

eso si, la fusion entre tacto literario y dulzura fotográfica es preciosa.

muy buenas imagenes q t ayudan un poco mas a soñar cuando vas leyendo estos enriquecidos textos.


un besito chicas,

Luigi

 
At 5/24/2006 1:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues yo también voy poco a poc descubriendo lo que hay por aquí, y la verdad, MOOOOOLAAAAA!!!

Ahora en serio, esta foto y el título me han recordadouna idea que se me ocurrió el otro día:
"Lo que me queda de ella es como la cicatriz de mi vieja herida de guerra: molesta los días de lluvia"

Un besazo nenas, seguiremos en contacto.

 
At 10/16/2008 3:42 p. m., Blogger nuqui said...

Duele, la vida como un puñal hay veces que duele
y nada tiene que ver con tu boca
que hecha para besar hay veces que muerde
que anuncia cordura y a veces se vuelve loca
Duele porque la piel no es materia inerte
Duele porque el querer es dolerse a veces.
Tiembla, la vida como con miedo
hay veces que tiembla
y nada tiene que ver con el aire
que mueve tu ropa en noches de luna escueta
que aprieta suelta y evoca y me enloquece
tiembla por los látidos que tu provocas
y también porque el querer es temblar a veces.

Rie, la vida como un volcán hay veces que ríe
y nada tiene que ver con el tiempo
Se ríe porque para ella somos tan leves
como el humo azul que del pudor se desprende
rie porque tu llanto se lo merece
y también porque el querer es reirse
a veces.
vive, la vida por compasión
hay veces que vive
y nada tiene que ver con la muerte
Y cuando llegue ese instante
dejame verte
que no hay mayor libertad
que tenerte enfrente
y que nadie sea absuelto
por no quererse
y vive porque el querer es vivir dos veces.

ESPERO QUE OS GUSTE.. Semilla en la tierra (Carlos Chaouen)

 

Publicar un comentario

<< Home