18 abril, 2008

Días con banda sonora... original

"One night of magic rush

The start a simple touch

One night to push and scream

And then relief...

Ten days of perfect tunes

The colors red and blue

We had a promise made

We were in love..."

"Heartbeats". José González

No he podido huir más de esta canción. LLeva persiguiéndome siete días con sus siete noches respectivas. Empiezo a pensar que las personas no buscan las canciones; sino que son las canciones cargadas de personalidad las que encuentran a sus víctimas y las hacen suyas. Se cuelan por los oidos y se acomodan en el corazón. Parece una enfermedad contagiosa, y me temo que yo ya no tengo remedio.

Esta noche he querido escribir desde mi cama, pero me ha subido la fiebre melómana y comienzo a delirar...

Me voy a San Francisco a ver llover bolitas de colores por las calles. Esta vez sin tacones. O con ellos si me prometes que me ayudas a quitármelos después... ¿Me acompañas?

2 Comments:

At 4/18/2008 11:27 a. m., Blogger Ada said...

De entre todas las canciones posibles, ¿Tenía que ser precisamente ésta? ¿La que me persigue en sueños y en despertares? ¿En rincones de biblioteca y guaguas? Eso no vale. No vale que mi socia sepa más de mi alma que yo mismo. Yo te acompaño... Al fin del mundo si quieres que vaya contigo.

 
At 9/04/2008 4:19 p. m., Blogger Tamaruca said...

A mí me ocurre idem: son siempre las melodías quienes me buscan/encuentran a mí antes que yo a ellas.

;-)

 

Publicar un comentario

<< Home