24 marzo, 2008

De ti, a ti, hacia ti, por ti, sin ti.


Si te suelto te detienes; si te susurro te erizas; si te acaricio te sonrojas; si te quemo me sientes. Tantos años a mi lado y esto es lo que he aprendido de ti. Si te agarro te abrazas; si te huelo te dejas; si te observo te peinas; si te hablo me escuchas. No hay nada en esta vida que me haga arrepentirme de que, al fin y al cabo, te elegí a ti. Si te canto te meces; si te beso te pierdes; si te leo te duermes; si te ríes me tienes. Al cerrar los ojos y mirar atrás, una y otra vez veo lo mismo: yo corriendo hacia ti. Si te chupo te contienes; si te lloro te creces; si te busco te encoges; si te amo me quieres. Hecho cuentas de la vida y creo que no hay nada en este mundo que yo no haría por ti. Si te pellizco te enfadas; si te cocino te relames; si te tiento te abandonas; si te llamo tú vienes. Y un largo recorrido para comprender que no sería nada en esta vida sin ti. Si te ilumino te ocultas; si te deseo te entregas; si te despierto te desperezas; Y si te pido que seas lo primero y lo último en mi día, me acaricias y te quedas.

De ti, a ti, hacia ti, por ti, sin ti.

4 Comments:

At 3/25/2008 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta. Me recuerda un poco a la canción de Jorge Drexler que pusiste el otro día en el blog de las chikis y que tanto os gusta a Beita y a ti ;-p jeje un bsto bella y,... muy bonito!

Martita

 
At 3/26/2008 10:47 a. m., Blogger Phantom said...

Me guuusta. Lo demás que iba a continuación ya te lo dije, así que sobran las palabras.

 
At 3/27/2008 11:01 a. m., Blogger Niclos said...

Muy bonito blanca, está genialmente escrito, y se percibe totalmente auténtico.

Un beso.

 
At 4/08/2008 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

rezumas dulzura en cada una de tus palabras... es maravillosa la danza de sentimientos que nos regalas cada vez que escribes...
que no pare el baile

gran abrazo
clementine

 

Publicar un comentario

<< Home