17 marzo, 2008

Mi café

Hoy espero. Estoy sentada frente a una taza de café y el teléfono me mira con cara de ansia. El café humea y el olor me inunda recordándome que el tiempo pasa despacio, a su ritmo, sin prisa, esperando… Miro impaciente alrededor. Te espero. A ti. Te echo de menos. Sé que nada he de esperar pero aquí estoy, mirando por si me llamas, esperando por si acaso olvidaste decirme que tú también me esperabas. De pronto en mi mente te veo pasar de lejos, con tu andar de Romeo y tu pelo oscuro. Cierro los ojos y puedo ver tu sonrisa escuchando mis palabras nerviosas. Me miras. Sé que sabes lo que crece en mí pero el silencio es lo que llena el espacio que nos separa. Tan solo un pasito, será siempre la distancia que nunca recorra. Si estiro mi mano casi puedo rozarte. Tú gesticulas la vergüenza y yo noto que me sonrojo. Pero no es verdad lo que creo, es solo el recuerdo. Yo lo veo tan claro como la luz del día y lo oculto como el color del café. Que rico café. Que amarga espera. Pero eso ya lo he dicho, esto ya lo he vivido y el teléfono no suena. Apuro lo que queda, el dulce sabor de un final frío y aguado. Eso es lo que tengo. Y sé que me conformo con que, de vez en cuando, tenga delante de mí otra taza de café.

3 Comments:

At 3/19/2008 5:44 p. m., Blogger IHENEVA said...

ya sbes q m encantó! tuve la oportunidd d leerlo recién salido del horno. un bsto y sigue asi, nena ;-)

 
At 9/02/2008 3:44 p. m., Blogger Leox said...

Cuantas personas y momentos uno espera tamando un café. Esperemos que en el proximo café El tan ansiado mundo este frente a nosotros.
Lindo blog.

 
At 10/11/2008 2:11 p. m., Blogger nuqui said...

que tendrá el café... que bonito!! describres sensaciones en las que me identifico.. que bonito es pensar, recordar, soñar junto a una taza de café.
Pronto uno juntas ;)

 

Publicar un comentario

<< Home