10 abril, 2007

Sin más

Aprovecho cuando duermes para levantarme a escondidas y hacer para ti un mundo donde nunca te sientas solo. Te miro tumbado, acurrucado entre las sábanas, durmiendo mientras sueñas quizás con aventuras nuevas, mares, espadas, montañas. Quizás con alguien. Quizás conmigo… De veras que mi amor me invade por dentro y quisiera explotar porque ya no me cabe. Aunque eso no valga porque, aún así, no serviría para contener todo lo que siento. Y me pregunto de qué sirve amar tanto. Y también me pregunto qué haré cuando te despiertes. Me decanto entre besarte con dulzura o decirte que te amo. Me limito a acariciar tu espalda. Esa espalda… Me confieso muy romántica. Lo sabes. Me avergüenza que me digas esas cosas tiernas mientras me miras a los ojos, pero me encanta. No dejes nunca de decirme que soy la causante de tu felicidad, que nadie más que yo tiene tu corazón y que tu deseo por mí aumenta cada día. Mi amor… Seguiré preparándote escapadas a sitios que nos lo ofrecen todo. La intimidad de estar solos. ¡Mataría por cada una de las sonrisas que me dedicas! Me derrito cuando me miras y sé que ves en mí todo lo que necesitabas. Como yo lo veo en ti. Es tan simple y tan fácil amarte. Sale solo y crece y crece, y no lo soporto del todo, porque me asfixia ese sentimiento y me quita el aire. Y te adoro. Te juro que no sabía lo que era la vida hasta que entraste en ella. Y prefiero mil vidas sintiendo esto tan solo un segundo, que una sola sin sentirlo. Lucharé para que no te desilusiones teniendo lo mismo día a día; para conseguir mirarte de mil maneras y se refleje en mis ojos lo distinto y maravilloso que es estar a tu lado. Simplemente te amo. Tanto. Tanto… Que nunca será suficiente. Al menos para mí. Porque lo demás da igual, eso es lo que quería decirte. Todo da igual si no estas tú. Y si estás también. Tú y yo. Ambos. Ya sé que haré cuando te despiertes: Me acurrucaré a tu lado y miraré cómo te despiertas. Cada gesto, cada movimiento. Cogeré tu mano y la besaré con los ojos cerrados. Calmaré estas lágrimas que caen empujadas por la fuerza de lo que llevo en mí atrapado. Y te diré “Hola”. Simplemente. Y seguiré a tu lado. Que dure lo que quiera durar. Yo ya te amo. Y estaré lo máximo que me dejes estar. Contigo. Tal vez para siempre….

7 Comments:

At 4/12/2007 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué dichosa debe sentirse la persona de la que hablas, la amas mucho. creo que es maravilloso poder amar tanto, saber amar sin condiciones. eres afortunada de poder/saber hacerlo.

gran abrazo
clementine-amelie

 
At 4/14/2007 5:53 a. m., Blogger Ada said...

Quisiera poder decir que tiene nombre y presencia ese sentimiento que expreso, pero me ha sido bedado... Ya no. Lo mismo es un reflejo de lo que sentí. Lo mismo aún lo siento a diario. La clave está en dejarse llevar y que la vida te cautive con pequeñas cosas. Aunque sea difícil... ¡En realidad no sé!. Solo sé que es así como lo siento.La vida debería ser simplemnte amor...
Gracias de corazón por tus palabras
Un abrazo

 
At 4/16/2007 9:41 a. m., Blogger Phantom said...

Como ya comentan por aquí, cualquiera sería feliz si supiera que le aman tal y como tú lo haces. Personalmente, me sentiría el hombre más afortunado, más poderoso y más completo del mundo si tuviera alguien así a mi lado. Ese sentimiento es el que todos deberían tener y sentir en sus vidas. El mundo sería mejor, todo más claro, feliz y tranquilo. Sólo puedo reproducir la felicitación de clementine, aunque añado que debes ser fuerte, no como quieres o como sientes, sino como debes. No es cuestión de pensar, sino de saber que aquello que está sigue su curso y no se puede cambiar, por mucho que quieras. Mi apoyo lo tienes, como supongo que el de otra mucha gente, tan sólo tienes que pedirlo. Un beso y ya sabes, "sueña, no pienses, usa tu instinto".

 
At 5/10/2007 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es muy bonito todo lo que expresas, pero sin embargo, me siento embadurnada de una dulzura excesiva, tengo la boca seca y me duele al final del estómago, igual que cuando vas al cine y te pegas un atracón de chucherías...Lo que tenemos que hacer chicas, es seguir los consejos de Agatha Christie, que decía algo como..." cásate con un arqueólogo, así cuanto más vieja estés, más interesante le parecerás..." En fin, muchos besos.

 
At 5/13/2007 12:07 p. m., Blogger Ada said...

Quizás ese es nuestro eterno problema: que nos conformamos con poco. Con muy poco... No hay nada de malo en sentir y querer vivir esas sensaciones empalagosas con quien quiera dártelas y recibirlas. Y no hay que dejar que se marchiten los sentimientos para que estén a la altura de quien no los merece.

Que vivan las tardes de domingo atriborrada de chucherías con una buena peli en el cine. Son buenos momentos... Aunque reconozco que lo que empalaga, cansa. Pero de vez en cuando, se necesita.

Gracias atrincherada. Me gustan las sensaciones dispares de la vida.

 
At 5/20/2007 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

El verdadero problema,segun lo veo yo, es estar totalmente seguro de lo que sientes, mientras esa otra persona simplemente se deja llevar por tus sentimientos, como un barco sin timon, que va a donde le lleva el viento, para descubrir despues que no era el destino deseado...

y heridos como estamos seguimos adelante
intentando olvidar el daño que nos causaron
desangrandonos lentamente, gota a gota,
perdiendo nuestra alma en cada paso,
y solo nos damos cuanta cuando,
tumbados sobre el rojo charco que es nuestra vida,
la vemos alejarse de nosotros sonriendo...

 
At 10/16/2008 3:57 p. m., Blogger nuqui said...

jooooo joooo... que bonito, que identificada me siento... me encanta ver la cara de mi gordito... recien levantado, calentito, tan chiquinino, tiernito y yo pienso en tantas cosas...
con los ojos llorosos te respondo emocionada
que bonito escribes!!
un besazo

 

Publicar un comentario

<< Home